Microsoft Solitaire Collection icon

Microsoft Solitaire Collection

1.6.4253.0

Las mejores versiones del solitario en una app

vota
0

6.7k

Puntúa esta App

Microsoft Solitaire Collection es justo lo que su nombre sugiere: una colección de solitarios presentada por Microsoft. Encontraremos los solitarios Klondike, Spider, Freecell, Pyramid y Tripeaks; cada uno de ellos con sus propias reglas especiales, que por supuesto podremos consultar antes de comenzar a jugar. Cinco tipos distintos de solitario en total.

Además de poder jugar a las versiones clásicas de los cinco solitarios presentados en Microsoft Solitaire Collection, también podremos probar suerte con los desafíos. Cada día encontraremos un desafío diferente, que pondrá a prueba nuestra habilidad en el solitario. ¿Lo mejor? Completando desafíos podremos ganar monedas con las que desbloquear nuevos tipos de cartas.

Microsoft Solitaire Collection es una de las mejores opciones que podemos encontrar en Android para jugar al solitario. El juego cuenta con una interfaz elegante, una buena cantidad de opciones, un apartado de estadísticas y premios, y en general un acabado exquisito.
Por Andrés López
Estas son todas las aplicaciones de Microsoft para Android

Recientemente Microsoft anunció oficialmente que tiraba la toalla con Windows Phone, por lo que la nueva estrategia de la compañía pasa por potenciar el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. La llegada de un nuevo launcher y el anuncio de la aparición de versión móvil para el navegador Edge son solo la punta del iceberg de todo el abanico de herramientas que podemos encontrar. Estas son todas las apps de Microsoft que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X